El mensaje nos vino directamente de Nuestro Amadísimo Arcángel Rafael:
“Su #alimentación es primordial para que se mantengan siempre sanos, voy a ser sencillo, pero directo, creo que sería más fácil para entendernos:
No comer carnes, enlatados, embutidos
No consumir alimentos refinados, tales como: azúcar blanca, sal, harinas y similares
Cambiar la consumición de las harinas de trigo por las de maíz, vegetales o soya
No beber ni consumir gaseosas, refrescos, ni bebidas energizantes
Todas las medicinas, alimentos y bebidas con edulcorantes, químicos, hechos en laboratorio, no tienen ningún nutriente; por el contrario, han sido diseñadas para comercializar, no para ayudar.
Los lácteos producidos por la leche de vaca, no son de fácil absorción para el estómago humano, por lo que sería beneficioso cambiarlos por otra alternativa.
Las grasas, aceites y similares que digan poli-saturados son extremadamente dañinas para el funcionamiento cardíaco, tales como: margarinas, mantequillas, manteca y aceites grasos.
La mayoría de las enfermedades nuevas que tienen a la ciencia médica convulsionada, ya que no le han conseguido cura aún, más bien, están tildando de incurables, se deben a la mala alimentación y al bombardeo de medicinas químicas; tales enfermedades son: Autismo, lupus, espondilitis anquilosante, anorexia, cáncer, obesidad, fibromialgia, estrés; así como cualquier otra enfermedad degenerativa.
Si las personas no cambian su alimentación y más aún la de sus hijos, se podría desatar un caos irreversible de mutación dañando a las futuras generaciones, quemándole sus finas neuronas y causándoles daños irremediables; no pudiendo lograr la misión por la cual vinieron a este planeta (a generar un cambio socio-económico-político), pero que dada a la mala alimentación y a las medicinas químicas, no lo conseguirían”.
...En nuestras terapias tuvimos varios casos de niños y personas con autismo, eran tan variados que preferimos hacer un resumen del tratamiento recomendado por Los Maestros y que resultó ser de gran ayuda para disminuir notablemente esta condición:
No consumir productos que tengan colorantes ni químicos, leer bien las etiquetas, ya que estos aumentan la condición notablemente.
No comer ningún producto que contenga trigo o gluten, pueden ser cambiados por maíz o soya.
No consumir lácteos procedentes de la vaca; en su defecto, leche o quesos de cabra o de soya.
Evitar consumir azúcar blanca, refinada o alimentos que la contengan, los cuales son una gran variedad de productos en el mercado; preferiblemente usar la azúcar morena o la panela rallada, las cuales son elaboradas naturalmente desde la caña de azúcar.
Evitar a toda costa ser alimentados con carnes rojas, de puerco o de pollo, así como huevos de gallina; cambiar la alimentación por pavo, pescados o huevos de codorniz.
No consumir ningún tipo de alcohol, cigarrillos, drogas, ni productos con cafeína.
Como puede observar, el tratamiento recomendado está basado mayormente en la alimentación; es más, Los Maestros nos informaron que los niños nacidos en esta Nueva Era Dorada deberían evitar consumir esta gama de alimentos, ya que en su gran mayoría vienen con extrema sensibilidad a este tipo de productos; y el autismo, así como otras enfermedades similares, pudieran evitarse con tan solo cambiarles la alimentación.
Los Maestros nos advirtieron además, que los tratamientos médicos basados en drogas, sedantes, medicina química y similares, aumentan en gran cantidad esta u otras condiciones de salud, considerando que podrían en la mayoría de los casos producir situaciones tales como: autismo, lupus, fibromialgia y enfermedades degenerativas similares, a las personas que las consuman, de allí que han aumentado la gama de este tipo de enfermedades y condiciones, en la última década.
Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros,escrito y producido por Zolemgeh Estrella.
Comments