Reconocernos como Seres Únicos, amorosos, poderosos y en ascensión nos ayudará a reencontrarnos con nuestra Verdadera Esencia de Luz y Amor Incondicional, este ejercicio lo ayudará en sus pasos para lograrlo.
Visualícese dentro de una burbuja Cristalina Dorada-aguamarina e invoque a la Amada Presencia de la Gran Vigilante Silenciosa* y Sus Huestes Angelicales Silenciosos, para que con Su Poderosa Luz lo limpie y libere para siempre de todo aquello que no lo deje lograr Ser Soberano; luego que lo ilumine con La Luz de la Supremacía Universal, mientras repite la siguiente invocación:
Yo reclamo y proclamo mi Soberanía interior.
Yo Soy el Maestro Imperial del Reino Yo Soy.
Yo declaro que Yo Soy un Ser Soberano.
Yo Soy la actividad inteligente y obediente de mis mentes, cuerpos, archivos, pensamientos y todo lo que Yo Soy.
Yo Soy el Poder Gobernante de mi Ser y lo gobierno amorosa y armoniosamente.
Yo Estoy Abandonándome a la Luz, a mi Divinidad y a la Llama Poderosa de mi Corazón Trino.
Yo Soy la Guardia Invencible establecida, sostenida y mantenida sobre mis mentes, mis cuerpos, mi hogar, mi mundo y mis asuntos
Yo me reivindico Soberano, simple, sencillo, libre y regresando a la Magia Blanca, con el Poder del Yo Soy.
Finalmente, establezca palabras de agradecimiento a la Presencia de la Gran Vigilante Silenciosa* y de Sus Huestes Angelicales Silenciosos.
*La Gran Vigilante Silenciosa: Es la Energía Femenina más alta del planeta Tierra-Gaia, Quien lo envuelve y alimenta con Su Energía de Luz de Madre a la Amada Diosa Gaia, para que pueda soportar los cambios que estará viviendo en Su Evolución. Se representa como una Poderosa Luz Aguamarina Brillante.
Tomado del libro: Vivencias de un Sanador Cósmico, Mensajes de Los Maestros,escrito y producido por Zolemgeh Estrella.
Comments